Piden 23 años de cárcel para dos acusados de violar y robar a una mujer inconsciente en València

9 lecturas

La Fiscalía pide 23 años de prisión para cada uno de los dos hombres acusados de violar y robar a una mujer que estaba inconsciente. El caso se juzga este miércoles en la Sección 2ª de la Audiencia Provincial de València.

La agresión sucedió el 18 de septiembre de 2019 cuando los dos procesados, que estaban en el interior de un vehículo aparcado en una plaza de València, entablaron conversación con la víctima, que se encontraba en estado de embriaguez.

La mujer ocupó el asiento de copiloto en el vehículo y los tres fueron hasta un lugar no concretado pero aislado del paso de gente, en el que, según el Ministerio Fiscal, los procesados aprovecharon que la mujer estaba inconsciente para violarla.

Tras la violación, le robaron el teléfono y una tarjeta de crédito, que usaron para comprar tabaco y poner gasolina. Posteriormente abandonaron a la víctima, que seguía inconsciente, entre dos coches de un camino de Valencia.

La Fiscalía considera a cada uno de los acusados autor de un delito de abuso sexual y cooperador necesario del mismo delito, cometido por su compañero. También les acusa de un delito de detención ilegal y de los delitos leves de hurto y estafa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí