La Falla Plaza Dos de Mayo y la falla infantil de Jacinto Benavente-Alborxí, ganadores de las fallas de Paterna 2021

665

La Falla Plaza Dos de Mayo ha sido la que ha logrado el primer premio de la Sección Especial de las fallas de Paterna 2021, mientras que la comisión que se ha hecho con el primer premio de Infantil ha sido la Falla Jacinto Benavente-Alborxí.

falla 2 de mayo de Paterna
Paterna - 2 de mayo

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo ha sido el encargado de desvelar este mediodía en la Plaza del Pueblo los monumentos premiados en las 4 categorías de Sección Especial, las 6 de Sección Primera y las 7 de la Sección Segunda, acompañado de las Falleras Mayores de Paterna, Yaiza Villalón y María Gimeno, y sus Cortes de honor, la presidenta de Junta Local, Amparo Giménez, y la concejala de Turismo, Cultura y Fuego, Teresa Espinosa.

El premio de Ingenio y Gracia en sección Especial ha sido para las comisiones de Campamento y Falla Jacinto Benavente-Alborxí en la categorías Mayor e Infantil, respectivamente.

En la Sección Primera, la Falla Mariano Benlliure se ha alzado con el primer premio en el monumento mayor mientras que en categoría infantil la ganadora ha sido la Falla de Enric Valor.

En la Sección Segunda, el monumento mayor de la Falla Vicente Lerma-El Clot, que también ha ganado en la sección infantil.

En relación al resto de premios, en cuanto a los Llibrets que premia el consistorio, el Premio al Mejor Llibret de Falles Domingo del Olmo ha sido para la comisión Vicente Mortes.

Además, el Premio a la Crítica Local otorgado por el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Paterna ha sido para la comisión Mariano Benlliure.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.