Paterna inicia una campaña de limpieza intensiva en todos sus barrios hasta el 13 de mayo

893

El Ayuntamiento de Paterna, a través de la empresa adjudicataria del servicio de limpieza y de la empresa pública GESPA, ha comenzado hoy una campaña especial de limpieza intensiva en todos sus barrios que se extenderá hasta el próximo 13 de mayo.

Mediante un dispositivo conformado por cuatro peones de limpieza, dos barredoras, una cuba de baldeo y una hidrolimpiadora a presión, Paterna realizará una limpieza en profundidad de calles, aceras, plazas y jardines de toda la localidad.

Con esta limpieza a fondo, que ha comenzado en el barrio de Santa Rita y se alargará durante dos meses, el ayuntamiento de Paterna pretende mejorar la salubridad y desinfección de todos los rincones de la ciudad, con especial hincapié en los más de 600 contenedores que hay repartidos por todo el término municipal y los puntos sensibles más sensibles de coronavirus.

Con el fin de poder llevar a cabo las tareas de limpieza de una manera ágil y eficaz, a través de las redes sociales municipales, el consistorio informa diariamente a los vecinos y vecinas de las zonas de actuación para evitar incidencias y favorecer, en la medida de lo posible, la retirada de vehículos para facilitar los barridos y baldeos.

Esta campaña de limpieza intensiva que se realiza anualmente sirve de complemento al trabajo ordinario del servicio de limpieza que se realiza diariamente en la ciudad y permite, junto a los trabajos periódicos de eliminación de manchas y pintadas, la limpieza de mobiliario urbano y la inspección, reparación y mantenimiento de las zonas de juegos infantiles, mantener una ciudad más bonita y cuidada.

@hortanoticias en Telegram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.