El análisis de aguas en Paterna confirma el gran descenso de la presencia de COVID19 en todos sus barrios

8 lecturas

Paterna se sitúa en niveles de riesgo epidemiológico leve según los resultados de los últimos análisis en las aguas residuales de todos los barrios y polígonos industriales.

Toma de muestras de las aguas residuales en PaternaEste rastreo realizado por el Ayuntamiento, a través de Aigües de Paterna con la herramienta City Sentinel, revela una concentración leve de media en todo el término municipal, con una presencia de SARS-CoV-2 de 238.000 CG/L.

La tendencia a la baja es muy significativa en barrios como Mas del Rosari, La Coma, Terramelar, Bovalar y Lloma Llarga, así como en el Parque Tecnológico y en el polígono industrial L'Andana.

En otras zonas como La Canyada, el acusado descenso de la presencia del virus ha hecho que el riesgo epidemiológico pase directamente a muy bajo.

Por sectores, los datos en los últimos días son de 260.000 UG/500 mL en el casco urbano, 270.000UG/500 mL en La Coma, Bovalar, Parque Tecnológico y L'Andana, 360.000 UG/500 mL en Mas del Rosari, presencia muy baja en Terramelar y Lloma-Llarga y solo 23.000 UG/500 mL en el sector que comprende La Canyada y el polígono Fuente del Jarro, que se sitúa en riesgo muy bajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí