Manises registra 95 casos positivos por coronavirus en la última semana

19 lecturas

El Ayuntamiento de Manises ha recibido del Departamento de Salud Pública de Manises la información sobre los nuevos casos positivos por Covid-19  que indican que, durante la última semana, ha habido 95 positivos por coronavirus en la localidad.

Manises tractorEste dato supone un incremento de 6 casos respecto a la semana pasada, cuando registramos 89 contagios por Covid-19 en Manises.

El consistorio, una vez más, hace un llamamiento a la calma, prudencia y responsabilidad de sus ciudadanos y ciudadanas, y pide el cumplimiento estricto de las obligaciones y recomendaciones sanitarias vigentes: uso de mascarilla, distancia social e higiene constantes.

El ayuntamiento recuerda que estas normas tienen que respetarse en todo momento, incluso en las reuniones familiares y sociales que se han limitado a seis personas. Hay que actuar con sentido común y no bajar la guardia incluso en nuestro entorno más próximo.

Manises también recuerda que es importante respetar la limitación de movilidad nocturna que obliga al confinamiento en casa de 00 horas a 06 horas. y el confinamiento perimetral decretado por la Generalitat que impide salir de la Comunitat Valenciana.

Estos son los últimos datos oficiales con los cuales cuenta el Ayuntamiento de Manises y que así le han sido facilitadas. Estos datos pueden consultarse diariamente en el siguiente enlace: http://coronavirus.san.gva.es/estadisticas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí