‘LOS40 Summer Live’ hacen temblar Mislata con un espectacular concierto multitudinario

155 lecturas

El concierto de ‘LOS40 Summer Live’ hizo vibrar ayer la plaza Mayor de Mislata con la asistencia de más de 10.000 personas. La ciudad ha vuelto a ser, por segundo año consecutivo, una de las 21 paradas de la gira nacional, que cuenta con reconocidos artistas del panorama musical.

Los40 Summer Live Mislata 2023

Por el escenario pasaron Chanel, Walls, Leo Rizzi, Paula Cendejas, Fabbio, Hilario, Depol, Polo Nández y Charlie USG y el DJ Óscar Martínez, quien presentó y fue el encargado de hacer el fin de fiesta.

El alcalde, Carlos F. Bielsa, ha querido agradecer especialmente a la Cadena SER y LOS40 por haber elegido de nuevo Mislata para realizar este concierto. El primer edil afirma que “la energía y el ambiente que LOS40 ha traído a nuestra ciudad ha sido increíble, estamos encantados de haber sido, por segundo año consecutivo, parte de esta experiencia musical excepcional".

A su vez, Bernardo Guzmán, director de la Cadena SER Comunitat Valenciana, ha asegurado que “como en la primera edición, Mislata ha demostrado ser una ciudad participativa, por ese motivo ha vuelto a ser la plaza estrella de nuestra Comunidad”.

El anticipo a las fiestas

Una noche inolvidable con más de tres horas de música, donde miles de personas se congregaron en el emocionante evento de la gira de verano de LOS40. Un concierto que brindó al público la oportunidad de vivirlo de manera gratuita, acercando la música a público de todas las edades. El evento vuelve a servir como adelanto de lo que vendrá en las esperadas fiestas de Mislata, prometiendo emociones y diversión sin igual.

El cuidado del medio ambiente es uno de los protagonistas de la gira por segundo año consecutivo. Bajo la iniciativa 'From Trash to Live', El Eco de LOS40 –que fusiona música y ecología- invitó a los amantes de la música a dar al plástico una segunda vida. Los DJ's y artistas transmitieron mensajes ecológicos desde el escenario, y se instalaron puntos de reciclaje para fomentar la sostenibilidad.

Por parte del Ayuntamiento de Mislata también se instaló en el recinto el habitual Punto Violeta que se coloca durante las fiestas para ofrecer información, asesoramiento y ayuda sobre dónde acudir y qué hacer en caso de una agresión sexual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí