L'Horta registra este martes dos brotes de coronavirus en Alaquàs y Puçol

5 lecturas

La actualización de datos reportada este martes por la Conselleria de Sanitat refleja un leve repunte en la aparición de nuevos casos de coronavirus, 106 hoy frente a los 86 de ayer lunes.

Se ha registrado hoy un fallecimiento más que ayer, 8 frente a 7, pero sigue por debajo de la decena en 24 horas. Un dato que siendo mejor que los registrados en fechas pasadas, no deja de significar que la letalidad sigue siendo importante.

También han aumentado los brotes en la Comunitat, 15 hoy frente a los 9 de ayer lunes. En este área hoy se ha producido un hecho inusual y ha sido la provincia de Castellón la que más brotes ha registrado en estas últimas 24 horas con siete -cuando habitualmente es la menos castigada en lo que a brotes se refiere-. La provincia de València ha registrado seis brotes y la de Alicante, los dos restantes.

L'Horta ha registrado hoy martes dos brotes, ambos de origen social, repartidos en otras tantas poblaciones, Alaquàs y Puçol, con cinco personas contagiadas en cada uno de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí