L'Horta no registra nuevos brotes de coronavirus este lunes

5 lecturas

Las cifras oficiales aportadas este lunes por la Conselleria de Sanitat respecto a la situación de la pandemia de coronavirus en la Comunitat Valenciana siguen confirmando una tendencia a la baja en lo que a expansión se refiere.

Así, este lunes Sanitat ha reportado un total de 189 nuevos casos positivos de coronavirus en todo el territorio de la Comunitat, con un total de 835 altas a pacientes y 23 fallecimientos desde la actualización de ayer domingo. Cifras que invitan al optimismo dentro de la prudencia, habida cuenta de la importancia que el respeto de las normas sanitarias marcadas desde la Generalitat tiene para que esta tendencia se consolide y no se produzcan nuevos retrocesos como el que se registró tras las fiestas navideñas.

La mejor noticia de este lunes es sin duda que la comarca de l'Horta no ha registrado ningún nuevo brote de coronavirus, algo que no se producía desde hace meses.

Los 11 que han sido detectados en las últimas 24 horas en la Comunitat Valenciana han estado localizados en Valencia capital (4 brotes, 17 personas contagiadas) y Carlet (7 casos) en la provincia de Valencia, y Elche (2 brotes, 8 casos), Callosa de Segura (con 13 casos, el brote más numeroso de hoy), Catral (4 casos), Benidorm (4 casos) y Banyeres de Mariola (5 casos) en la de Alicante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí