Las policías locales de Valencia y Alboraya buscan a un joven de 15 años desaparecido desde el martes

318 lecturas

Las policias locales de Alboraya y València han lanzado en sus redes sociales una alerta para pedir colaboración y dar con el paradero de Jonathan Olivares Calvo, un niño de 15 años que está desaparecido desde este martes 2 de mayo, sobre las 14:45 horas. Según han confirmado su madre a Hortanoticias, el joven fue visto por última vez en la zona del Cabanyal.

 El joven, jugador del equipo de fútbol del Torrefiel ACE, tiene pelo rubio, ojos marrones, la piel blanca y que mide 1’5 metros de altura. En el momento de su desaparición vestía lleva pantalón de chandal negro y sudadera azul.

Su madre ha confirmado a Hortanoticias que el joven no llevaba ni móvil ni dinero en el momento de su desaparición y ha querido matizar que pese a lo que está hablando en redes sociales, Jonathan sigue a las 19.30 horas de este miercoles desaparecido

La alerta sobre su desaparición también se ha activado a través de la ONG SOS Desaparecidos.

Los familiares han solicitado la colaboración de todos para su pronta aparición. Los que pueden tener alguna información al respecto pueden ponerse en contacto su madre Mayte en el teléfono 658423929.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí