Llega 'Hoy es Marketing', la cita con la empresa, el marketing, la comunicación y la economía digital de ESIC

23 lecturas

ESIC Business & Marketing School celebra en Valencia el próximo 18 de mayo la XIV edición de Hoy es Marketing, el único encuentro empresarial de ámbito nacional y de carácter gratuito impulsado por una Escuela de Negocios. El Palacio de Congresos de Valencia será el escenario de este evento, que constituye el mayor encuentro de profesionales del management, el marketing, la comunicación y la economía digital de España.

Hoy es Marketing se ha consolidado como el foro por excelencia de las últimas tendencias del mundo empresarial y el marketing, siendo el encuentro de referencia de los profesionales y directivos de las empresas más importantes de nuestro país y constituye una oportunidad única para conocer de primera mano cómo las empresas entienden y hacen el mejor marketing a través de estrategias de éxito. Hoy es Marketing también se celebra en Madrid, Zaragoza, Málaga, Barcelona, Pamplona, Bilbao y Santiago de Compostela.

En esta edición y con el lema “La empresa en la encrucijada: Marcas, Consumidores, Equipos, RSE, Algoritmos… ¿propuestas excluyentes o valores compartidos?”, el encuentro contará con la presencia de destacados profesores de ESIC y de altos directivos de empresas como FNAC, SAP, Clear Channel, Helping, Samsung, Lendix, Conento, Dulcesol y Royo Group, desvelarán los secretos de sus marcas, analizarán con nosotros el presente y el futuro de sus compañías y nos mostrarán a través de sus experiencias, las claves más innovadoras para entender los nuevos paradigmas del management y el marketing en un contexto global. La asistencia a Hoy es Marketing es gratuita y es posible realizar la inscripción hoyesmarketing.com

Hoy es Marketing es posible con el patrocinio de SAP, Ambar, American Express, Caixa Popular, Conento, Creoo, Divina Pastora, Dulcesol, Meydis, Michael Page, Pinchaaquí.es, Think Smart, Volvo, Lenovo y la colaboración de Debuencafé, Prisma, Marketinet, MPA361º y Vichy Catalán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí