Las playas de Alboraia reciben el "visto bueno" del equipo de Gobierno

26 lecturas

El alcalde de Alboraia, Miguel Chavarría, la concejala de Turismo y Playas, Raquel Casares, y los concejales de Seguridad Ciudadana y Juventud, Sebastián Torres e Ismael Rubio, han visitado las playas del municipio para comprobar tanto el buen estado de las costas de la localidad como el de los servicios que se ofrecen en las mismas.

playas01

Una visita que se repetirá en otra ocasión durante los meses de vacaciones con el objetivo de estudiar las necesidades de los ciudadanos en todas las instalaciones costeras. Y es que las playas de Port Saplaya y Patacona han incluido novedades entre sus servicios como el alquiler de patines y el cine nocturno, este último gracias a la iniciativa de València Turisme con su programa Cinema a les platges.

Además, entre las novedades destaca el aumento de chiringuitos de playa que ofrecen a los bañistas su servicio de restauración, tumbonas, sombrillas. Asimismo, también está presente el deporte en las playas del litoral con la organización de diferentes actividades y campeonatos, como es el caso de las escuelas Mediterranean Surf Schoolen de la Patacona y Escola de Mar en Port Saplaya que ofrecen diferentes cursos.

Por otra parte, los miembros del ayuntamiento han visitado la oficina de turismo para comprobar la tarea informativa que se desempeña cada día y ha resaltado, junto a esta labor turística, la dedicación del personal de socorrismo procedente de la Dipu te beca y de los equipos cedidos por la Generalitat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí