La XVIII Ruta de la Tapa de Burjassot ofrece los mejores productos de los establecimientos hosteleros

0
294

El último fin de semana de marzo, viernes 29 y sábado 30, va a ser el dedicado a las tapas en Burjassot. De la mano de la Concejalía de Promoción Económica, dirigida por el Concejal Roc Senent, y de la Asociación de Hosteleros Reunidos Activamente de Burjassot (AHORA Burjassot), el municipio va a celebrar su XVIII Ruta de la Tapa.

Una ruta en la que, en esta ocasión van a participar 16 comercios hosteleros de Burjassot que, por tan sólo, 2 euros, ofrecerán su mejor tapa con una bebida a todas las personas que se pasen por los establecimientos.

Un año más, participar en la ruta tiene premio. Aquellas personas que completen la cartilla que se les entregará en los establecimientos participantes, con dos sellos de cada una de las zonas en que se divide la ruta, podrán optar a ser los ganadores de una de las tres cenas, valoradas cada una en 50 euros que se sortearán el 3 de abril a las 12 horas en el Ayuntamiento.

No hay excusa para degustar las mejores tapas, conocer la gran calidad de la hostelería en Burjassot y pasar dos noches diferentes disfrutando de los establecimientos del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.