La Policía Nacional detiene a un hombre tras intentar matar a otro con un cuchillo en València

40 lecturas

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Valencia a un hombre de 58 años, de origen español, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras al parecer intentar clavarle un cuchillo en repetidas ocasiones a otro hombre. Los agentes intervinieron un cuchillo de 22 centímetros.

Los hechos se produjeron el viernes, sobre las seis de la tarde, en el distrito valenciano de Transits cuando los agentes que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala del 091, para que se dirigieran a la calle Gil Roger, ya que al parecer dos personas se estaban peleando con cuchillos.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con un hombre, el cual parecía encontrarse bajo los efectos del alcohol y manifestó que momentos antes había discutido con unas personas pero ya se habían ido del lugar.

En ese momento varios testigos se acercaron al lugar, manifestando a los agentes que el hombre se había peleado con otro llegando a perseguirle con un cuchillo e intentando asestarle varias puñaladas, mostrando a los policías un video donde se podía observar la escena.

Tras visualizar el video los agentes cachearon al hombre en busca del cuchillo que observaron en las imágenes, manifestando este que lo había dejado en la mesa de un bar donde estaba comiendo con la víctima, localizando el arma en un cubo de limpieza.

Posteriormente, se localizó a la víctima, que se encontraba en la avenida Burjassot, junto a su hija menor de edad, presentándose una patrulla en el lugar para entrevistarse con él.

Los agentes observaron que el hombre presentaba varias heridas, por lo que solicitaron la presencia de un indicativo sanitario que lo atendió in situ, expidiendo un parte en el que se indicaba que presentaba cortes en manos y un pinchazo en el abdomen.

La víctima manifestó que el sospechoso y él habían mantenido una discusión por un asunto de dinero, momento en el que se puso muy agresivo, comenzando a agredirle delante de su hija, para posteriormente perseguirlo con un cuchillo, lanzándole varias puñaladas que consiguió repeler.

Por todo lo anterior la patrulla, que se encontraba con el sospechoso, le detuvo como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

El arrestado, al que le constan antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí