La Noche de Tapas del Mercado Municipal vuelve a Xirivella con su segunda edición y con la 'Tapa clown'

9 lecturas

El sábado 20 de octubre, desde las 20.00 h hasta las 00.00 h, la asociación de vendedores del Mercado Municipal de Xirivella junto con la Concejalía de Comercio y Mercados coordinada por Michel Montaner, prepara la celebración de la 2ª Noche de Tapas. Este año coincide con el 25º Aniversario de la Mostra Internacional de Pallasses i Pallassos, en unos días repletos de actos conmemorativos y con diferentes sorpresas en la 'tapa clown'.

Los vendedores del municipio, después del éxito de la primera noche de tapas que se celebró el pasado 16 de junio, preparan todavía con más ilusión esta segunda noche, mejorando sus elaboradas y espectaculares tapas. Tal como afirma Michel Montaner, concejal de Comercio y Mercados, "hace unos meses, desde la Concejalía de Comercio y junto a la Asociación del Mercado Municipal, poníamos en marcha la primera noche de Tapas que fue un éxito rotundo. Con más ilusión, si cabe, estamos preparando esta segunda edición en la cual os invitamos a participar y a conocer el comercio de proximidad, porque no solamente esa noche sino el resto del año compramos en nuestro Mercado Municipal y en nuestras tiendas".

La noche estará amenizada con música de ambiente y con la instalación de una ludoteca infantil porque grandes y pequeños disfruten la noche por igual. En esta edición, el Ayuntamiento será el encargado de disponer mesas y sillas al exterior para poder estar con la familia y amigos, mientras degustan y prueban las tapas que se ofrecerán en el interior del Mercado.

Ricard Barberà, alcalde de Xirivella, concluye que "con esta 2ª Noche de Tapas al Mercado queremos que la gente vuelva a ver que nuestro mercado tiene mucho a ofrecer: buena calidad, variedad, proximidad y una atención profesional para las compras del día a día".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí