La Ciutat de les Arts i les Ciències organiza visitas guiadas gratuitas para conocer la muestra 'Galaxia Hung'

20 lecturas

La Ciutat de les Arts i les Ciències ofrece del miércoles 23 de diciembre al 6 de enero (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero) a las 12 horas visitas guiadas gratuitas para conocer la nueva exposición 'Galaxia Hung'.

La muestra reúne un total de 14 esculturas, diez de ellas instaladas en el Paseo del Arte del Umbracle y cuatro en el lago norte del Hemisfèric. Se trata de obras inspiradas en la cultura taiwanesa y la vida cotidiana de Taiwán con los colores brillantes que se observan en los patrones tradicionales taiwaneses.

Las visitas guiadas se realizarán en grupos reducidos. El punto de encuentro será en las dos esculturas de osos pandas que dan la bienvenida a la exposición en el Paseo del Arte del Umbracle, en el extremo que mira hacia el Palau de les Arts.

A partir del 9 de enero, esta actividad se realizará solo los fines de semana. La muestra 'Galaxia Hung' permanecerá en los exteriores de la Ciutat de les Arts i les Ciències hasta el próximo 21 de febrero.

Hung Yi es un escultor nacido en Taiwán en 1970. Su obra se ha exhibido en multitud de museos y galerías de arte en todo el mundo, principalmente, en los últimos años, está siendo muy prolífico en el arte urbano, exhibiendo sus obras en las calles de las principales urbes del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí