La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Alboraya pone en común nuevas propuestas de dinamización comercial

21 lecturas

01.alboraya.cal1Los socios y simpatizantes de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Alboraya (CAL) se reunieron el pasado lunes 5 de mayo en la horchatería Sequer Lo Blanch, en Alboraya, para poner en común, durante su tradicional cena de convivencia, nuevos proyectos, ideas y mejoras para los comercios de la localidad.

Durante el encuentro concejal de Seguridad Ciudadana, Promoción Económica y Comercio, Sebastián Torres, comentó que desde el Ayuntamiento de Alboraya se pretende promover la actividad económica del municipio y que, gracias a agrupaciones como la Asociación CAL, la actividad comercial de la localidad cobra mayor protagonismo.

El  presidente de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Alboraya, Antonio Lara, comentó la situación actual de la agrupación y destacó la importancia del trabajo en equipo y la unidad entre los comercios de Alboraya. Además animó a participar a todos los asistentes activamente en la Asociación.

 En la cena de convivencia se destacó la ‘II Ruta de la tapa’ que se celebrará en junio y ‘Alboraya Nit de Moda’, donde los comercios de ropa, complementos, peluquería y textil podrán lucir las nuevas tendencias desfilando sobre una pasarela. Ambas propuestas, entre otras, se programarán dentro del calendario de actividades de la Asociación CAL para este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí