L'Horta vive con ilusión otro Sorteo de Navidad: el reto, superar los 10,8 millones repartidos en 2017

7 lecturas

En el Sorteo de Navidad del año pasado, muchas localidades de l’Horta repartieron premios entre sus vecinos. En total, la lluvia de millones dejó 10.850.000 euros en la comarca de los que 6 millones se concentraron en La Pobla de Farnals.

Allí, la asociación de Amas de Casa fue la estrella de la Navidad entre sus vecinos pues repartieron la mayor parte de esos 6 millones a través de participaciones, una satisfacción que este año están viviendo las Filles de Maria de Foios que han repartido más de 4 millones entre sus vecinos.

Muchas otras localidades se vieron agraciadas con diferentes cantidades en el Sorteo de 2017: Alaquàs, Manises, Mislata… y Benetússer donde se vendió un único décimo del número agraciado con el premio Gordo, el 71.198.

Lo compró Neringa Bertulyte, una vecina de Benetússer de origen lituano que pidió en la administración de la localidad este número por un motivo especial: es la fecha de nacimiento de su hija. Y no pudo traerle mejor suerte: fue la única agraciada con el premio Gordo de toda la Comunitat Valenciana.

Otra fecha especial, la de la boda de su hija, motivó a un vecino de Rafelbunyol a pedir el número en la administración. Ya lo pidió en 2016 pero no pudo ser así que Fernando Piquer, de la administración de Rafelbunyol, se empeñó en conseguir ese número para el sorteo de 2017. Era el 06914 y fue agraciado con el tercer premio del Sorteo.

Este vecino se llevó diez décimos y los otros 40 se vendieron en ventanilla. En total, el padre orgulloso ganó 500.000 euros y permitió que se repartieran otros 2 millones de euros entre sus convecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí