Las amas de casa de La Pobla de Farnals reparten gran parte de los 6 millones del quinto premio

48 lecturas

Las amas de casa de la Pobla de Farnals ha inundado de alegría la localidad al repartir prácticamente la totalidad de los 6 millones de euros del quinto premio 05.431, según ha confirmado a Hortanoticias la responsable de la administración de esta localidad de l’Horta Nord.

La lotera Amparo Bernet explicó a Hortanoticias que las amas de casa han repartido en participaciones el 05.431 por lo que el premio “estará muy repartido y raro será la casa o vecino de La Pobla que no tenga una participación, un pellizco que le irá a todos muy bien”.

La mayor parte de este importe, que todavía no ha sido cuantificado por los responsables de la administración, ha ido a parar a la Asociación de Amas de Casa de la localidad, que repartieron papeletas con participaciones de 2,40 euros, que se han convertido en 720 tras resultar agraciado el número.

Bernet explicó que el número “no es el número fijo de las amas de casa pero en esta ocasión la fortuna les ha sonreído”.

La lotera de La Pobla de Farnals recordó a Hortanoticias que no es el único premio que han dado ya que  la administración repartió otro quinto premio y un primer premio de la primitiva del jueves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí