El empeño de un padre por jugar el número de la boda de su hija deja 2'5 millones en Rafelbunyol

22 lecturas

Una fecha. El 6 de septiembre de 2014.Una boda. Y el empeño de un padre en jugar el número del día de la boda de su hija. Estos tres ingredientes han provocado que la lotería de Navidad haya dejado en Rafelbunyol 2'5 millones de euros.

La historia la contaba a Hortanoticias Fernando Piquer, lotero de la administración número 1 de Rafelbunyol. Piquer relataba que “hace más de un año que esta persona me pidió este número porque le hacía ilusión jugar en el sorteo de Navidad. Intentamos traerlo e incluso comprarlo por internet y fue imposible”.

Pero el empeño del padre motivó al lotero a pedir este año el número para jugarlo. “Nos enviaron 50 décimos. Nada más llegó le avisamos y él ya se llevó 10 décimos. El resto lo hemos ido vendiendo por ventanilla pero en menos de un mes vendimos los 50 décimos”.

La historia ha acabado con final feliz porque ahora el afortunado padre ha recogido 500.000 euros del 6.914. Y de paso ha dejado otros 2 millones de euros en Rafelbunyol para alegría de sus convencinos.

Nada más celebrarse el sorteo, un vecino preguntaba a Piquer si tenía ese número para el Niño y el lotero afirmaba que “no, no tengo ese número para el Niño pero habrá que pedirlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí