El último quinto, el 22.253, deja 312.000 euros en Manises y 18.000 más entre Alaquàs, Quart de Poblet y Paterna

44 lecturas

El último de los ocho premios de quinta categoría del Sorteo de Navidad de la Lotería, el número 22.253, ha sido vendido en cuatro administraciones de l’Horta pero la que ha repartido una cantidad mayor de dinero ha sido la administración de Maestro Guillem, en Manises, que ha vendido 52 décimos con este número (50 en ventanilla y dos por internet) en total, 312.000 euros.

Quinto premio vendido en la Administración Nº 2 de Quart de Poblet.

Las otras tres administraciones -Lotería Castillo de Alaquàs, la situada en Barón de Cárcer de Quart de Poblet, y la que está ubicada en el número 27 de Vicente Mortes, en Paterna- tan sólo han vendido un décimo del número cada una premiado con 6.000 euros cada uno.

Este último quinto ha sido uno de los premios más repartidos dejando pellizcos por toda la geografía española. En la comarca de l’Horta se ha vendido en dos de las administraciones más agraciadas del día. Y es que Lotería Castillo de Alaquàs suma con este tres quintos premios y el segundo de una afortunada jornada para esta conocida administración de l’Horta Sud.

También en la administración de Maestro Guillem de Manises, donde se registran colas a diario desde semanas antes del sorteo, han acumulado hoy varios premios. En concreto, a falta de que salga el último cuarto premio, han vendido cuatro de los ocho quintos premios del sorteo de hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí