El Gordo cae en Benetússer

El Gordo de la Lotería de Navidad ha caído en Benetússer. El 71.198 ha estado muy repartido pues se ha vendido en varias localidades.

Al filo del mediodía ha salido el número más esperado del sorteo de la Lotería de Navidad. El premio Gordo, este año, se lo ha llevado el 71.198 y los que se han llevado una alegria inmensa son los vendedores de la Administración del Camí Nou de Benetússer, Bernabé y su madre, que se enteraban por Hortanoticias de que habían vendido el primer premio de la loteria.

Es la primera vez que dan un premio de la Lotería de Navidad y en los primeros minutos de alegria, emoción y confusión no sabían cuántos décimos ni a quién se habían vendido del afortunado guarismo aunque ha estado muy repartido pues se ha vendido en otras once provincias (Lugo, Málaga, Huesca, Jaen, Madrid, Lleida, Santander, Cádiz, Las Palmas, Murcia y Santa Cruz de Tenerife).

Finalmente, han confirmado que tan sólo se ha vendido un décimo de ese número por máquina por lo que solo un afortunado ha ganado los 400.000 euros del Gordo.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *