La fecha de nacimiento de su hija convierte en realidad el sueño de Neringa Bertulyte

57 lecturas

El Sorteo de Navidad siempre deja historias curiosas. Una de ellas -además de la historia del padre que quiso jugar el décimo con la fecha de la boda de su hija- la protagonizó la única ganadora del Gordo de Navidad de toda la Comunitat. La única que tenía un décimo de la administración de lotería de Benetússer en la que se vendió el Gordo en Valencia, Castellón y Alicante.

unica ganadora gordo Navidad BenetusserY lo curioso es que es una mujer de 42 años residente en Benetússer pero lituana de nacimiento. Esta la historia de Neringa Bertulyte, lituana residente en España desde hace 15 años, que ha sido agraciada con un décimo del Gordo en la Comunitat Valenciana porque el 71.198 coincidía con la fecha de nacimiento de su hija, el 7 de noviembre de 1998.

Tras conocer el premio, la mujer ha acudido a la administración, donde ha recibido decenas de felicitaciones, ha brindado con los loteros y ha explicado el motivo de la elección del número, el día que nació su hija Greta, que todavía vive en su país natal.

Bertulyte estaba trabajando al cuidado de una anciana cuando se ha enterado de que le habían tocado 400.000 euros. Cuando se ha enterado de la noticia, con un móvil prestado porque el suyo no tenía saldo suficiente, Bertulyte ha llamado a su hermana en Lituania para contarle buena noticia.

En la puerta de la administración de lotería, la lituana se ha emocionado al recordar que su salario es el único que entra en casa porque su marido, vecino de Benétusser, está en paro.

Ahora Bertulyte podrá ayudar en casa, en casa de su hermana y con los estudios de su hija. La Lotería de Navidad le ha cambiado la vida. Una bonita historia digna de un cuento de Navidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí