La administración número 1 de Foios reparte 580 décimos del 47.862, “número que tenemos asignado todo el año”

0
1047

El 47.862 que ha caído en la administración número 1 de Foios, es un número habitual de esta administración, según ha confirmado el propietario de la administración 1 de Foios, Benjamín Félix, a Hortanoticias.

administracion Foios loteria Navidad 2018El lotero de Foios explicó que “este es un número que jugamos durante el año, al que estamos abonados todo el año”. El lotero afirmó que este año ha vendido 580 décimos a les Filles de María, muchos de ellos se han convertido en participaciones “pero otros se han quedado décimos enteros”.

El lotero ha explicado que es un número asignado a esta administración “pero que compartimos con otras administraciones de España con lo que intercambiamos algunos números ya que nosotros no podemos vender los 1.700 décimos”.

Féliz ha explicado que les Filles de María han repartido este número tanto entre sus afiliados como entre los vecinos de la localidad, aunque todavía no ha podido comprobar exactamente la cantidad que jugaron.

Según explicó el lotero, “es la primera vez que repartimos un premio de esta importancia. La administración tiene muchos años, pero nosotros la gestionamos desde hace tres”, según el propietario de la administración ubicada en la calle Ruiz de Lihori.

ONLAE explica que se han vendido 75 series por 60.000 euros son 4,5 millones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.