El quinto premio 29.031 deja 1,8 millones en Mislata, 60.000 euros en Alaquàs; 18.000 euros en Alcàsser y Xirivella

79 lecturas

Un minuto después de las 10 de la mañana, los niños de San Ildefonso cantaban otro quinto premio del Sorteo de Navidad, el cuarto de la mañana. El número 29.031 ha sido vendido en numerosas provincias españolas y también ha repartido suerte en las localidades de Mislata, Xirivella, Alcàsser y Alaquàs.

En concreto, en Mislata se ha vendido el número en las administraciones de El Cid y de la plaza País Valenciano. En total, en esta localidad se han repartido 1,8 millones de euros con la venta de 30 series de este quinto premio.

Lotería Castillo reparte 60.000 euros en Alaquàs

loteria castillo quinto premio lotería navidad 2018Lotería Castillo ha vendido una serie del número 29.031 "todo ello por ventanilla por lo que no tenemos aún ningún agraciado con el premio por aquí". El número se ha vendido por ventanilla y ha repartido 60.000 euros en Alaquàs. Esta administración es una de las habituales en este Sorteo de Navidad

18.000 euros en Xirivella

En la administración de la calle Camí Nou de Xirivella, una localidad próxima a Mislata, se han vendido tres décimos de este mismo número, un despacho que hace dos años vendió un cuarto premio de Navidad y un segundo del Sorteo del Niño. Agustín Donate, gerente de este despacho, ha asegurado que este año el Niño "toca aquí".

Y otros 3 ó 4 décimos en Alcàsser

En Alcàsser, en la administración de la calle Colón, también se ha vendido por ventanilla "3 o 4 décimos del 29.031", según ha confirmaddo el lotero de la administración a Hortanoticias. El lotero recordó que esta administración ya ha repartido 2 quintos premios de Lotería de Navidad pero recordó que "este número no es uno de los que tenemos asignados, es uno de los que nos han enviado por lo que nadie estaba abonado a este número".

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí