Les Filles de Maria reparten 4 millones del 47.862, quinto premio de la Lotería de Navidad, por Foios

76 lecturas

El sorteo de la Lotería de Navidad ha comenzado y la suerte ha madrugado para llegar a Foios y a Valencia donde ha caído un quinto premio. Y les Filles de Maria han sido las encargadas de inundar de Foios de papeletas que repartirán 300 euros por cada euro jugado y que han repartido 54 millones de euros en forma de papeletas.

Filles de maría de Foios celebran premio loteria navidadSegún ha confirmado a Hortanoticias Ana Albert una de las festeras de Foios que han inundado de millones, "cada una de las 14 festeras ha vendido 4 talonarios por lo que está muy repartido". Teniendo en cuenta que cada talonario tiene 100 papeletas, les Filles de María han repartido 5.600 papeletas a 2'40 euros, lo que supone 4.032.000 euros.

Ana Albert ha afirmado que "ha sido un subidón. Todo Foios tiene una papeleta. Estamos flipando. Vamos a hacer las fiestas mejores. Va a ser un gran año".

ONLAE habla de 4'5 millones

Según ha confirmado el propietario de la administración 1 de Foios, Benjamín Félix, esta asociación lúdica local ha repartido este número tanto entre sus afiliados como entre los vecinos de la localidad, aunque todavía no ha podido comprobar exactamente la cantidad que jugaron.

Según explicó el lotero, "es la primera vez que repartimos un premio de esta importancia. La administración tiene muchos años, pero nosotros la gestionamos desde hace tres", explica el propietario de la administración ubicada en la calle Ruiz de Lihori. ONLAE explica que se han vendido 75 series por 60.000 euros son 4,5 millones.

El 47.862 ha caído en Foios, en concreto en la administración número 1 de Foios, sita en la calle Ruiz de Lihory, 5, y en la administración de lotería del Centro Comercial de Nuevo Centro en Valencia.

El número 47.862 ha sido premiado con el primero de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del Sorteo de la Lotería de Navidad.

Ha salido a las 09.20 horas y ha sido vendido en Madrid, Foios, ciudad de Valencia, Lleida y Bilbao.

Este premio es el primero de los ocho quintos premios que hoy arrojan los bombos de la lotería que desde las 9.18 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí