La operación en el meñique de Sandra Gómez ha durado cuatro horas

6 lecturas

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de València, Sandra Gómez, ha sido intervenida hoy por espacio de casi cuatro horas de la mano que resultó dañada por el ataque de dos perros de la raza American Stanford el pasado domingo, cuando la primera teniente de alcalde corría por la playa junto a su perro Pep.

Gómez ha quedado ingresada en el hospital tras serle reconstruído el dedo meñique, que resultó seriamente afectado tras dicho ataque. Fuentes del PSPV han señalado que no se sabe aún cuántos días tendrá que permanecer ingresada.

La primera teniente de alcalde y portavoz socialista del Ayuntamiento de València, Sandra Gómez, se recupera de la operación de casi cuatro horas a la que se ha sometido este viernes con éxito en la mano tras ser atacada el pasado domingo por dos perros de raza peligrosa cuando trató de defender a su mascota.

Así lo han indicado fuentes socialista que no han podido avanzar todavía cuántos días tendrá que permanecer ingresada la también candidata del PSPV a la alcaldía de València tras la intervención en la que le han reconstruido el dedo meñique.

Sandra Gómez, candidata a la alcaldía de València en las próximas elecciones municipales de mayo de 2019, agradeció en su perfil de Twitter las muestras de apoyo y cariño recibidas al saberse la noticia del ataque sufrido el domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí