La falla Sevilla-Denia confía al tándem formado por Socarrat Studio y José Luis Platero sus monumentos para 2015

55 lecturas
Falla Plaza de Honduras. Boceto falla infantil. Socarrat Studio
Socarrat ya plantó el año pasado esta falla en la Plaza de Honduras

El tándem formado por Socarrat Studio y José Luis Platero será el encargado de hacer realidad los monumentos grande e infantil para la comisión en las fallas de 2015.


 Si en 2013 Sevilla Dénia llenó la fiesta de color con 'La Falla Más Verde' del artista José Acebes; y en 2014, de la mano de Ricardo Alcaide, tocaron el cielo con 'La Falla Más Alta' colocando un ninot a 35 metros de altura; este año,  Socarrat Studio y José Luis Platero se ocuparán de darle forma a 'La Falla Más Flamenca' donde el nombre de la propia comisión, “Sevilla”, tendrá un lugar especial en todo el ejercicio 2014/2015.

Este será el colofón a todo un año plagado de actividades que dará continuidad a la tematización que ya dio sus frutos los dos últimos ejercicios.

Además, la Comisión continuará con la propuesta iniciada hace dos años delCarnet Fallero Verde, y que ya tiene más de 150 comercios adheridos, como laSala Russafa, el Restaurante La Estrella o De Dins a Fora Indumentaria Valenciana y que también contará con la imagen de Socarrat Studio, después de la colaboración con Ortifus (2013) y Herminia Esparza (2014).

La comisión de la Falla Sevilla Dénia vive con mucha ilusión este nuevo proyecto que ya empezó su andadura el pasado sábado 10 de mayo con la cena de la“Feria de Abril” y que congregó en nuestro casal a más de un centenar de personas.

Un proyecto que se irá desvelando, poco a poco, con multitud de actividades y sorpresas que la convertirán en una de las comisiones de obligada visita durante el ejercicio 2014-2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí