El vuelco de un coche en la V-30 provoca retenciones en la A-7 en Manises

511

Se ha producido a primera hora de la mañana de este viernes un accidente de tráfico en la V-30, en término municipal de Paterna, que ha provocado retenciones de hasta cuatro kilómetros en la incorporación a la A-7 en Manises.

Al parecer, sobre las 7:30 horas, un turismo volcaba por razones que no ha trascendido en el kilómetro 11 de la V-30, que de inmediato quedaba con un carril cortado al tráfico.

Alertado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), ha movilizado a una unidad del SAMU y a una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB). Los servicios sanitarios han atendido a un hombre de unos 50 años al que, posteriormente, se ha trasladado al Hospital de Manises.

Como consecuencia del accidente, según ha informado 112 CV a través de Twitter, dos carriles de la A-7 eran cortados al tráfico, provocando largas colas que han persistido al menos 45 minutos después.

Pasadase las 11 horas, 112 CV informaba que ya se había restablecido la normal circulación en la A-7, al haberse retirado de la calzada el vehículo siniestrado y abrirse al tránsito los carriles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.