El Museo de la Semana Santa Marinera incorpora nuevas audioguías en cinco idiomas

46 lecturas

6.500 audioguías con código QR que enlaza a una web, traducción a cuatro idiomas, locución en cinco idiomas, transcripción a lenguaje de signos en castellano y un millar de auriculares. Son los elementos del nuevo contrato anunciado por el concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de València, Carlos Galiana, para modernizar el servicio que el  de València ofrece a las personas que lo visitan.

Esta nueva adquisición se produce en el marco de la Estrategia de Desarrollo Sostenible Integrado (EDUSI 3) en el barrio del Cabanyal-Canyamelar-Cap de França, cofinanciado por Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER). El presupuesto total alcanza los 14.870,9 euros, IVA incluido, y se estima que la duración del contrato será de dos meses desde la notificación de la adjudicación.

“Queremos potenciar el mejor servicio posible a las personas que visitan los museos festivos de València y lo hacemos con este nuevo material que se suma a intervenciones como la anunciada este pasado mes de abril para redactar el proyecto de reforma de las instalaciones del Museo de la Semana Santa Marinera”, según ha detallado Galiana. “Es un espacio que difunde el gran patrimonio cultural que existe vinculado a la fiesta grande de los Poblats Marítims y queremos que continúe siendo un referente en esta tarea tan importante de preservación y promoción de ese patrimonio con las instalaciones y el material que haga falta para poder hacerlo”, según Galiana.

Desde el servicio municipal de Cultura Festiva se hará constar en la web municipal el nivel de apoyo recibido, así como los objetivos, los resultados y el importe de la ayuda de la Unión Europea para contribuir a la adquisición de material para el museo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí