El 25 de febrero, Acció Ecologista-Agró celebra el Día del Arbusto

41 lecturas

Después de celebrar el Día del Árbol de La Costera con una plantación de carrascas, robles y pinos, el colectivo comarcal de Acció Ecologista-Agró Horta Nord organiza el Día del Arbusto en este paraje natural municipal de Puçol que está bajo la custodia del territorio del grupo ecologista. El sábado 25 de febrero ven a pintar de verde este paraje natural municipal con enebros, lentiscos, madroños y mirto.
Con esta actividad, además de plantar enebros, lentiscos, madroños y mirto en La Costera, AE-Agró quiere reivindicar la importancia de los arbustos en los ecosistemas forestales mediterráneos, una importancia que por desgracia es infravalorada por la Consellería de Medio Ambiente que los considera “combustible” que hay que eliminar de nuestras montañas en su desafortunada política forestal, basada en agresivas campañas de silvicultura destructiva.

Os esperamos a todos y a todas el próximo sábado 25 de febrero, a las 9.30 horas, en la Oficina de Correos de Puçol, para repartirnos en coches y subir a La Costera para pintar de verde con arbustos mediterráneos este paraje natural municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí