Detenidos dos jóvenes por su supuesta implicación en un robo en un mesón del municipio

9 lecturas

El jueves 21 de marzo, la Unidad nocturna de la Policía Local de Xirivella detuvo a dos jóvenes de 24 y 21 años al estar supuestamente implicados en el robo en un mesón de la localidad.
Alrededor de las 3.30 horas de la madrugada, los agentes fueron alertados por unos vecinos que informaron de unos fuertes golpes que provenían de la puerta de acceso de un local de restauración.

Personados en el lugar, los agentes tan sólo observaron los cuantiosos daños que presentaba la puerta de acceso pero los testigos ofrecieron datos sobre la apariencia física de los dos implicados. Tras realizar numerosas batidas por las inmediaciones, localizaron a dos jóvenes, que respondían a las iniciales J.V.G.H. y A.M.F., y que coincidían plenamente con las descripciones que facilitaron los testigos.

A unos metros de donde localizaron a los sospechosos, en los bajos de un vehículo, los agentes encontraron una pata de cabra, una especie de palanca, de aproximadamente un metro de longitud. Los implicados fueron detenidos y trasladados a la Comisaría desde donde fueron puestos a disposición judicial. Ambos detenidos son de la localidad y cuentan con numerosos antecedentes, la mayoría de ellos por robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí