Detenida en València una mujer por amenazar con un cuchillo de cocina a su compañero de piso

3 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 44 años, de origen colombiano, por un presunto delito de amenazas, tras intentar agredir con un cuchillo de cocina a su compañero de piso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la tarde de ayer, cuando la Sala 091 recibió una llamada en la que un varón manifestó que acababa de ser amenazado con un cuchillo  de cocina por su compañera de piso.

Según las primeras pesquisas policiales, el suceso se inició tras una discusión entre ambos compañeros. Al parecer, el hombre rompió las llaves del portal de acceso a la vivienda y comenzaron a pelearse de forma acalorada sobre quién tenía que abonar el importe de la copia. Durante el altercado, los dos inquilinos empezaron a zarandearse mutuamente, pero en un momento de la riña, la mujer  se dirigió a la cocina y cogió un cuchillo de grandes dimensiones, al parecer abalanzándose en varias ocasiones hacia él, sin llegar al alcanzarlo.

Al observar el cuchillo, la víctima cogió una silla de la vivienda que utilizó como escudo de defensa, empujando a la agresora hacia la pared. Fue en este momento, cuando el varón aprovechó para escapar del domicilio y alertar a un vecino para que llamase a la policía. A pesar de ello, la mujer comenzó a perseguirle, desistiendo finalmente y regresando a la vivienda.

A la llegada de la patrulla al lugar, la ahora detenida manifestó a los agentes que cogió el cuchillo porque el hombre, en un momento de la discusión, se alteró y se puso muy agresivo. Los agentes averiguaron que la mujer era la propietaria de la vivienda y que el hombre había alquilado una habitación hace tres meses.

Los policías detuvieron a la mujer por un presunto delito de amenazas e  intervinieron el arma blanca con el que supuestamente intentó agredir a la víctima. La detenida ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí