Benetússer firma un convenio con la Fundación Adecco para el desarrollo de programas de inserción laboral

16 lecturas

El Ayuntamiento de Benetússer y la Fundación Adecco han firmado esta mañana un convenio de colaboración para el desarrollo, conjunto, de actividades y programas de orientación e integración laboral que faciliten el acceso a un puesto de trabajo a los colectivos más desfavorecidos. La firma del convenio ha tenido lugar esta mañana en la sede de la Fundación Adecco con la presencia de la alcaldesa de Benetússer Eva Sanz y Mercedes Alcover como representante de Adecco.

De esta forma, la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Benetússer, que ya realiza una labor de orientación laboral, podrá mejorar su oferta al poder acceder a las bolsas de empleo, los programas de becas y a la oferta de formación, investigadora y tecnológica de la Fundación Adecco. “Para nosotros es un gran avance el poder contar con una entidad como la Fundación Adecco para poder ofrecer soluciones laborales y de formación a los vecinos y vecinas que más dificultades tienen para acceder al mercado laboral”, explica la alcaldesa Eva Sanz.

La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que, por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo como personas con discapacidad, mayores de 45 años, personas con responsabilidades familiares no compartidas, mujeres víctimas de violencia de género, jóvenes con dificultades de acceso al mercado de trabajo, parados de larga duración o personas en riesgo de exclusión social.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí