Los representantes del balonmano Mislata regresan exitosos del campeonato de España de selecciones autonómicas

11 lecturas

El Balonmano Mislata ha regresado del Campeonato de España de selecciones autonómicas con grandes éxitos para sus 6 representantes ya que los infantiles han salido campeones, los cadetes, subcampeones, y el míster juvenil ha regresado con la Copa de España en el bolsillo.

Balonmano Mislata campeonato de España de selecciones autonómicas

Los infantiles lograron ser campeones de España  con una aportación extraordinaria de los dos convocados, Adrián Cabrera y Jaime Sánchez. El primero, que disputó una semifinal sensacional, con  7 lanzamientos errados y 7 paradas que  demuestran la eficacia defensiva del equipo con su presencia en la pista. El segundo volvió a ser clave en el juego del equipo y sus 3 goles (en especial el último que dejó el partido sentenciado) contribuyeron al título conquistado por la Comunidad Valenciana. Enhorabuena campeones.

Los cadetes lograron ser subcampeones gracias a los 3 representantes mislateros disfrutaron de minutos y de goles y lucharon como nos tienen acostumbrados pero los anfitriones y sobretodo su portería, le negaron a Gabi, Rubén y Raúl la victoria final un campeonato inmaculado en el que han demostrado su gran nivel.

Por su parte el entrenador Juanjo Martínez y la selección juvenil se ha alzado con la Copa de España tras el varapalo que supuso el descenso a dicha competición tras una dura primera fase en el Campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí