Antoni Miró dona una litografía a la protectora de Godella FELCAN para recaudar fondos

8 lecturas

El artista plástico de Alicante Antoni Miró ha donado una litografía a la asociación protectora de animales de Godella Felcan para recaudar fondos que se destinarán a la construcción de un nuevo refugio para animales abandonados en Torrent, que tendrá capacidad para 180 animales.

La obra, titulada “Centro Belen de Lisboa con un perro en la puerta”, ha sido ya adquirida por un total de 1.000 euros por un seguidor del artista plástico que supo de la donación antes de que ésta se hiciera pública.

Además de disfrutar de la litografía, el comprador ha sido invitado por el artista alicantino a visitar su estudio y ver sus obras.

Con esta donación Antoni Miró se une a otras personas vinculadas con la cultura española que dan su apoyo a Felcan, tales como el director de cine Daniel Monzón, el grupo de flamenco Los Vivancos, el diseñador de moda Francis Montesinos, y el presentador de TV y locutor Óscar Martínez.

El pintor alicantino se ha mostrado muy satisfecho al poder colaborar con Felcan, ya que comparte el amor y el respeto hacia los animales y considera el futuro refugio de esta ONG como una posibilidad digna para muchos animales abandonados.

Una vez adquirido el solar, se espera empezar a funcionar en un plazo entre dos y cinco años.

Con la ayuda de decenas de personas voluntarias y colaboradores, Felcan espera que se consiga el dinero necesario para poner en marcha el proyecto.

Las personas que deseen colaborar pueden encontrar más información sobre el proyecto en la web www.felcan.org y en Facebook http://www.facebook.com/pages/FELCAN/139723683950

De igual manera, si lo desean, pueden realizar sus donativos en la cuenta de Banesto 0030-3082-17-0298077273.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí