Almàssera pide a Diputación ser sede de alguna edición de Sona la Dipu o del circuito de carreras populares

24 lecturas

Almàssera ha solicitado ayuda a la Diputación para que algunas de las actividades que organiza la institución provincial como el Sona la Dipu, Sona la Dipu djs o el Circuito de Carreras Populares tengan parada en los próximos ejercicios en esta localidad de l’Horta. Almàssera también aprovechó la visita para solicitar ayuda para mejorar las instalaciones del trinquet.

Por ese motivo el responsable del Área de Juventud y Deportes de la Diputación, Miguel Bailach, se ha reunido hoy con la alcaldesa de Almàssera, Laura Roig Panach, para analizar los proyectos más inminentes de su ayuntamiento. La alcaldesa ha estado acompañada por el concejal de Cultura, Juventud y Turismo, Emilio José Belencoso, y el de Educación, Fiestas y Deportes, David Castro.

El motivo de la visita era para solicitar la colaboración de la Diputación en diversas actividades para la juventud y, según ha manifestado el diputado de Juventud y Deportes, “quería contar con algún concierto de los ganadores del concurso Sona la Dipu, o una actuación de la disco-móvil para las fiestas del municipio que son a finales de agosto”. El diputado le ha indicado a Laura Roig que lo normal es que pueda contar con una de las dos actividades.

Roig también ha pedido una ayuda para poder, a través de la Diputación, colaborar en la pintura de uno de los frontones, a lo que Bailach ha indicado que “ayudaremos en lo que podamos”.

Finalmente la alcaldesa se ha mostrado interesada en que una carrera que se celebra en Almàssera en agosto pueda entrar a formar parte del Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia. El diputado de Juventud y Deportes le ha explicado que “este año ya está cerrado el calendario del circuito, por lo que al año que viene habrá de presentar la solicitud y se estudiará”.

Bailach ha finalizado manifestando que “de alguna manera hemos de ayudar a los Ayuntamientos grandes y pequeños pero más aún a los que, como el del Almàssera, tienen dificultades para que de alguna manera puedan marchar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí