Albal abona ya 110.000 euros a ayudar 122 autónomos y pymes locales afectados por el coronavirus

9 lecturas

Albal ha abonado ya 110.000 euros a más de 120 autónomos y pymes que la solicitaron la ayuda social y de emergencia destinada principalmente a los autónomos y al sector de la restauración y ha anunciado que prepara una segunda partida de 40.000 euros

Albal ha explicado que un total de 1.000 euros ha recibido cada comercio que haya cerrado durante el estado de alarma y 500 aquellos que han acreditado una facturación de un 40% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Esta ayuda ya ha sido remitida a los solicitantes y se ha sufragado, en parte, con el Fondo Social de Cooperación de la Diputación de Valencia.

Albal anuncia una segunda fase de esta ayuda para paliar las consecuencias derivadas de la COVID-19, dotada con otros 40.000 euros y que podrá solicitarse a partir de diciembre. Está dirigida a aquellos comercios, autónomos o pequeñas empresas que no accedieron a la primera convocatoria de la subvención.

Para Ramón Marí, “un pueblo con comercio, es un pueblo vivo, ahora más que nunca, es necesario el apoyo, la revitalización y el optimismo de un sector que, lucha con fuerza para superar la crisis sobrevenida por la pandemia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí