Albal abona ya 110.000 euros a ayudar 122 autónomos y pymes locales afectados por el coronavirus

1096

Albal ha abonado ya 110.000 euros a más de 120 autónomos y pymes que la solicitaron la ayuda social y de emergencia destinada principalmente a los autónomos y al sector de la restauración y ha anunciado que prepara una segunda partida de 40.000 euros

Albal ha explicado que un total de 1.000 euros ha recibido cada comercio que haya cerrado durante el estado de alarma y 500 aquellos que han acreditado una facturación de un 40% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Esta ayuda ya ha sido remitida a los solicitantes y se ha sufragado, en parte, con el Fondo Social de Cooperación de la Diputación de Valencia.

Albal anuncia una segunda fase de esta ayuda para paliar las consecuencias derivadas de la COVID-19, dotada con otros 40.000 euros y que podrá solicitarse a partir de diciembre. Está dirigida a aquellos comercios, autónomos o pequeñas empresas que no accedieron a la primera convocatoria de la subvención.

Para Ramón Marí, “un pueblo con comercio, es un pueblo vivo, ahora más que nunca, es necesario el apoyo, la revitalización y el optimismo de un sector que, lucha con fuerza para superar la crisis sobrevenida por la pandemia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.