El tradicional rastrillo solidario de la Cofradía de la Santísima Cruz de Alaquàs, abierto al público hasta el 3 de septiembre

162 lecturas

El tradicional Rastrillo Solidario organizado por la Cofradía de la Santísima Cruz de Alaquàs permanecerá abierto al público hasta el 3 de septiembre en los locales parroquiales con el objetivo de recaudar fondos para Cáritas.

Rastrillo solidario AlaquàsEn el rastrillo se puede encontrar todo tipo de piezas de artesanía como fuentes de vidrio, delantales, manteles decorados, cuadros, cajas artesanales, ropa, material escolar, juguetes y libros. Todos estos objetos son fruto del trabajo realizado por las mujeres de Alaquàs durante los últimos años y otros han sido donados de manera solidaria por vecinas y vecinos.

Esta es una actividad que forma parte de la programación festiva organizado por este colectivo y que continuará el próximo miércoles 6 de septiembre con la misa solemne y procesión de la Santísima Cruz, donde se bailará el xum-xum y se lanzará un castillo de fuegos de artificio.

Los actos continuarán el miércoles 14 de septiembre con la solemne eucaristía de la Exaltación de la Santísima Cruz, el día 15 a las 17:30 tendrá lugar la visita a la Residencia de la Tercera edad organizada por la Cofradía.

Los días grandes tendrán lugar durante el fin de semana. El viernes 16 a las 18 horas habrán juegos infantiles y merienda en la avenida Miguel Hernández, a las 22 horas se celebrará las Paellas y Torrà en la Alameda Norte y a las 23 horas la verbena popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí