Jesús Gimeno y Vanesa Navarro renuncian a sus cargos municipales y dejarán de ser hoy concejales del PP en Moncada

1 lecturas

01.moncada.ayuntamiento

Jesús Gimeno, el concejal de Deportes y Protección Civil y portavoz del equipo de Gobierno, renunciará a primera hora de este viernes a todos sus cargos en el ayuntamiento de Moncada y dejará su acta de concejal al PP. La baja de Gimeno no será muy probablemente la única renuncia que se presente por registro de entrada ya que Vanesa Navarro hará lo mismo.

La decisión de Gimeno supone la salida de una parte muy importante del equipo de Gobierno aunque también supone la salida del rival de Juan José Medina en el último Congreso Local en la que el actual alcalde se impuso al candidato de la lista formada por, entro otros, por Miguel Gallego, Miguel Picher, Neus Lluesma y José Vicente Cervera.

Gimeno, concejal de Deportes y Policía, ha sido el número dos del alcalde desde que ganara las elecciones con mayoría absoluta en 2007. Mayoría absoluta que se amplió con un concejal en los comicios de 2011. En ambas legislaturas, Jesús Gimeno ha sido el portavoz del equipo de Gobierno y ha sido el responsable de defender a su grupo en las sesiones plenarias.

Vanesa Navarro, concejala de Juventud, Sanidad, Unidad Prevención Comunitaria y de la Oficina Municipal del Consumidor también ha anunciado que cesará de sus funciones y dejará el acta concejal. Navarro ha estado poco tiempo en el consistorio ya que como se recordará entró en el consistorio por la baja por motivos profesionales de Miguel Picher.

No en vano las salidas de Gimeno y Navarro no son ni la primera ni posiblemente la última que se produzcan en el consistorio de Moncada. En esta legislatura ya han sido 5 los concejales del PP los que por un motivo u otro han dejado sus áreas de gobierno y sus actas de concejales: Miguel Picher, Concha Gea, Luis Botella y ahora Jesús Gimeno y Vanesa Navarro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí