Mompó defiende la gestión del PP de Rocafort y culpa a Cs de anteponer ''intereses partidistas''

79 lecturas

El presidente del Partido Popular en la Provincia de Valencia, Vicente Mompó, se ha pronunciado sobre la moción de censura presentada por Ciudadanos y PSPV en la localidad de Rocafort. Para Mompó Ciudadanos ha pecado de ''exceso de protagonismo''.

nuevo ayuntamiento de Rocafort

''Lo que ha pasado en Rocafort está muy claro, hay partidos que cumplen los pactos y otros que no y, desgraciadamente, no es la primera vez que Cs nos sorprende'', ha criticado Mompó, quien ha censurado que los ediles de Cs, además, ''han puesto excusas sobre la falta de confianza, dicen que no les dábamos acceso a los expedientes, cosa que no es así''.

''Los personalismos y el tener un protagonismo que ya no les toca ha provocado que sean incapaces de cumplir con el pacto, cuando, la realidad es que cuando haces un pacto de gobierno, tienes que estar dispuesto a cumplirlo, llegar a consensos, y aceptar cosas que quizás tu harías diferente pero siempre pensando en los intereses de los habitantes de Rocafort. Es intolerable anteponer los intereses partidistas a la gestión del bienestar de los vecinos'', ha declarado el presidente del PP en el la provincia de Valencia.

Por último, el presidente popular ha recordado que ''el PP ha cumplido los dos primeros años y, en este caso, como era de esperar, Cs no ha cumplido su palabra''.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí