Una empresa pide permiso a Alfafar y Sedaví para instalar aparatos para medir tráfico por petición de ADIF

249 lecturas

Los ayuntamientos de Alfafar y Sedaví han recibido una petición de permisos para empezar a instalar aparatos para medir tráfico por parte de una empresa a la que Adif parece que ha adjudicado el estudio de movilidad e impacto en la zona, según ha confirmado a Hortanoticias el alcalde de Sedaví, José Francisco Cabanes.

vías tren AlfafarLa petición se produce después de que Alfafar y Sedaví hayan recibido respuesta al convenio con alegaciones presentado hace ya 2 meses a ADIF tras su reunión en Madrid el paso 3 de mayo, el posterior envio de un primer borrador por parte de ADIF y la presentación de un borrador con alegaciones por parte de los municipios de l'Horta.

El alcalde de Sedaví y presidente de la Mancomunitat de l’Horta Sud ha explicado que ADIF ha respondido al convenio con alegaciones presentados en su día “y ahora serán los técnicos municipales de Alfafar y Sedaví los que estudien la documentación para dar o no su visto bueno”.

Cabanes ha aclarado que “ADIF ha enviado el convenio, pero no lo hemos firmado aún. Estamos ahora revisándolo nosotros ya que llegó este fin de semana. Esta semana nos reuniremos los ayuntamientos, los técnicos de los ayuntamientos, para mirar todo y decidir si nos parece bien el convenio. Si es así, lo firmaremos. Si no, lo devolveremos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí