Sala Off presenta un mes de mayo cargado de variedad cultural

50 lecturas

La Sala Off apuesta una vez más por la variedad en su oferta cultural. Se trata de la propuesta de programación de la que el público podrá disfrutar antes de dar paso a la exhibición de las muestras de arte dramático de la Escuela Off el próximo mes de junio.

Se retoman de nuevo los ‘domingos en familia’ en los que los espectadores podrán disfrutar de doble sesión de teatro musical familiar (a las 12:00 y 18:00 horas). La propuesta es ‘Secreto en el Desván’, de la compañía emergente Infinito Teatro.

Cartel del espectáculo.

Valeria es una joven del año 2022, apasionada de las redes sociales. Eric, un joven de 1940 al que le encanta crear inventos para poder ayudar a su familia. Un fenómeno meteorológico les hará viajar hasta 1980. ¿Quién les ha encerrado? Y sobre todo, ¿por qué? Nuestros protagonistas tendrán que superar pruebas y acertijos para poder volver a su época. Bajo la música original, texto y dirección de Víctor Lucas y Mamen Mengó (‘La Llave Mágica’, ‘Hechizados’…) promete ser una aventura llena de emociones, sorpresas, intriga y mucho amor.

De la mano del Festival 10 Sentidos asistiremos a toda una performance sobre el amor. Jorge Dutor y Guillem Mont de Palol, pareja desde hace 14 años protagonizan ‘Las cosas del amor’ donde el público, acudirá a un recital de canciones de amor y acciones divertidas que desembocará en una auténtica celebración que sorprenderá a todos los asistentes.

 “Nuestras prácticas escénicas cruzan lenguajes y desarrollan algo energético y empático: Utilizamos el humor, el absurdo, la repetición y la música para acercar las artes vivas a todos los públicos con la intención de que salgan haciendo la conga y que repitan lo que han visto luego en sus casas”.

Los días 26 y 27 de mayo asistiremos en exclusiva a ‘Lovers room’ concierto del músico valenciano Alberto Tarín. Con más de 30 años de experiencia en la música colaborando con artistas de renombre (Mecano, Seguridad Social…) presenta su nuevo trabajo. Un resultado de su investigación de la fusión entre el reggae y el jazz desde el punto de vista de la guitarra donde los estilos se entremezclan para dar lugar a una única personalidad.

Completan la oferta escénica de este mes las distintas exhibiciones de escuelas de Arte Dramático y danza de la ciudad como la ESAD, la asociación SiCadansa o el espectáculo ‘Tarántula’ de Dance Center Valencia, dirigido por Verónica Mejía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí