Paterna vibra con el Campeonato Autonómico de Selecciones Provinciales de voleibol

983

Más de 200 personas, entre jugadores, entrenadores, árbitros y aficionados de voleibol se dieron cita el pasado jueves 4 de enero para disfrutar del Campeonato Autonómico de Selecciones Provinciales de la categoría infantil y cadete. Las selecciones de Alicante, Castellón y Valencia, tanto masculinas como femeninas, compitieron en el pabellón  municipal de Paterna.

Casi 170 jugadores a los que se sumaron en la expedición los entrenadores, árbitros y un gran número de familiares, amigos y aficionados al voleibol, llenaron las gradas del recinto deportivo para animar a los diferentes equipos que saltaron a las pistas del pabellón para disputar esta competición apasionante.

Tras una intensa jornada, el Campeonato Autonómico culminó por la tarde con la entrega de trofeos. En la categoría infantil masculina, la selección provincial de Alicante consiguió el primer puesto por delante de Castellón (2°) y Valencia (3°) mientras que, en el cuadro femenino, el combinado alicantino también se proclamó campeón seguido de Valencia (2°) y Castellón (3°).

En la categoría cadete, el equipo masculino de Alicante se llevó el oro por delante de Valencia (2°) y Castellón (3°) mientras que en la categoría femenina las alicantinas también se quedaron con el primer puesto y Valencia y Castellón finalizaron segundas y terceras, respectivamente.

Competición, diversión, afición y mucho voleibol. Paterna vibró con este campeonato de selecciones provinciales que servirá para conocer a los jugadores y jugadoras que integraran las selecciones autonómicas.

El Campeonato estuvo organizado por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana, CV Paterna- Liceo y el Serveis Esportius Municipals de Paterna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.