Muere un hombre al ser arrollado por un tren de la línea C-2 en el paso a nivel de Alfafar

56 lecturas

El arrollamiento y muerte de un hombre por un tren de la línea C-2 en el paso a nivel de Alfafar ha obligado a detener el convoy y trasbordar a los viajeros a otro tren para llegar a su destino a València, según ha informado Renfe.

Cercanias RenfeSegún indica Cercanías en un tuit, a las 10:50 horas se ha restablecido la circulación en el tramo afectado, por el que solo se podía circular por una sola vía tras el siniestro, y progresivamente se irán recuperando los horarios habituales de las líneas C-2 (L'Alcúdia-València) y C-1 (Gandia-València).

Adif ha confirmado el restablecimiento de la circulación, que ha estado paralizada alrededor de media hora.

El siniestro, al parecer un suicidio, según las fuentes consultadas, se ha producido a las 10:05 horas cuando el hombre ha invadido la vía en el momento del paso del tren, según Renfe.

El tren afectado ha sido el de las 9:03 horas que realizaba el trayecto L'Alcúdia, que ha quedado detenido hasta el levantamiento del cadáver, lo que ha ocasionado retrasos de unos cinco minutos en otros trenes al poder circular únicamente por una vía.

Los viajeros de este convoy han sido trasbordados a otro tren paralelo para que pudieran continuar su trayecto hacia la Estación del Norte de València.

La Policía Local de Alfafar ha acudido al lugar del siniestro y ha solicitado asistencia médica, aunque el SAMU solo ha podido confirmar el fallecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí