Los mejores planes para hacer en l'Horta durante el fin de semana del 18 al 19 de noviembre

284 lecturas

Si estás buscando planes para el próximo fin de semana, tenemos una selección de los mejores. Te contamos qué puedes hacer en la comarca de l'Horta, toma nota de la agenda y aprovecha al máximo tu tiempo libre.

Victor Perez dj

Jandro en el TAC de Catarroja

El humorista Jandro presenta en el TAC de Catarroja el próximo domingo 19 a las 19:00 horas su nuevo espectáculo en el que el humor y la improvisación jugarán un papel muy importante. Un show muy loco, con números inéditos, y con ideas muy diversas en el que se mezclan números muy potentes con mucha fantasía.

Un espectáculo que comprende desde grandes ilusiones a magia cómica muy visual donde se producen muchas risas entre el público de todas las edades. Las entradas desde 5 euros se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Flashmob y flamenco en Torrent

El próximo sábado 18 de noviembre, la ciudad de Torrent vibrará con la pasión y el arte flamenco con un emocionante Flashmob de FitFlamc que tendrá lugar a las 12:30 horas en la Plaza Unió Musical.

La plaza será el escenario perfecto para que los amantes del flamenco y todos los ciudadanos se unan en esta celebración. Se espera que el flashmob, lleno de color, música y baile, capture la esencia del flamenco y cree un momento inolvidable y divertido para todos los presentes.

Conciertos y actos de Santa Cecilia

Para los amantes de la música llega la fecha más importante el próximo 22 de noviembre, Santa Cecilia, patrona de los músicos. Es por eso que varios municipios y sus bandas de música han programado conciertos y actos para ir celebrando ya durante el fin de semana.

La Sociedad Juventud Musical de Albal jugará un partido de fútbol contra la Unión Musical de Catarroja el sábado 18 de noviembre en el polideportivo de la Balaguera a las 13:00 horas, y por la tarde, el SJMA Fest, un tardeo con actuación de una charanga y a continuación discomóvil a cargo de DJ Ferrer.

También la Unió Musical d'Aldaia tiene programado un concierto en el TAMA del municipio con motivo de esta festividad el domingo 19 de noviembre a las 12:00 horas. Destaca la presentación de la obra 'Drakkar', de Jesús Bermejo, músico de la banda, tras ser galardonado en los Akademia Music Awards de Los Ángeles, en la categoría de obra instrumental.

Finalmente, el sábado 18 de noviembre a las 19:00 horas, se realizará un concierto de la Unió Musical Santa Cecilia de Paterna, en el Centro Polivalente Alborgí. Una festividad que culminará el domingo 19 de noviembre con la tradicional misa en honor a Santa Cecilia a las 12:00 horas en la parroquia de Santa Rita.

II edición de la Media Maratón de Paterna

El próximo domingo 19 de noviembre tendrá lugar la II edición del Medio Maratón Villa de Paterna, prueba organizada por el Ayuntamiento de Paterna junto al Club de Atletismo Cárnicas Serrano.

La prueba, incluida en el calendario oficial de la Federación Valenciana de Atletismo, dará comienzo a las 9:30 horas y acogerá en torno a 550 atletas. Debido a la cercanía del Maratón Valencia, la organización ha habilitado una zona de 5km extra que contará con avituallamiento y estará cerrada al tráfico antes de la carrera para que los corredores que lo deseen puedan hacer unos kilómetros de más y de esta manera completar un entrenamiento en torno a 26-28 kilómetros de cara a preparar el maratón.

Una marcha 'non-stop' solidaria en Foios

Foios mostrará su carácter más solidario pedaleando en una marcha 24 horas 'non-stop' para visibilizar la encefalomielitis miálgica y recaudar fondos para su investigación. Un reto que partirá de la plaza del Poble el sábado 18 de noviembre a las 10:30 horas y finalizará a la misma hora y lugar el domingo 19.

Los y las ciclistas participantes recorrerán el término municipal para acercar a la ciudadanía esta enfermedad desconocida y mostrar el estado de fatiga crónica que sufren sus pacientes, que por una acción cotidiana pueden verse obligados a reposar durante largos periodos de tiempo por este sobreesfuerzo.



+ ¿Conoces ya nuestro canal de TikTok de Hortanoticias?



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí