Paterna se llena de música para celebrar la festividad de Santa Cecilia 2023 con varios conciertos especiales

168 lecturas

Un año más y con motivo de la festividad de Santa Cecilia de este año, la patrona de todos/as los/as músicos, Paterna se vuelve a llenar del sonido y ritmo de este lenguaje musical que forma parte de la cultura de este municipio.

Centro Musical Paternense

Durante este mes de noviembre, las sociedades musicales de la ciudad han programado diferentes conciertos musicales y actos que han organizado el Centro Musical Paternense y la Unió Musical Santa Cecilia de Paterna.

En este sentido, la Teniente Alcalde de Garantía Social, Igualdad y Tradiciones, Isabel Segura, ha destacado que “nuestra ciudad vive y siente la música al ser un pilar vertebrador y una seña de identidad como pueblo, siempre presente en nuestra cultura, fiestas y tradiciones paterneras”.

Será el próximo viernes 17 de noviembre, a las 22:00 horas, cuando se presentará el Concierto extraordinario de la Banda Sinfónica del Centro Musical Paternense. Finalmente, el sábado 18 de noviembre a las 19:00 horas, se realizará un concierto de la Unió Musical Santa Cecilia de Paterna, en el Centro Polivalente Alborgí. Una festividad que culminará el domingo 19 de noviembre con la tradicional misa en honor a Santa Cecilia a las 12:00 horas en la parroquia de Santa Rita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí