Torrent efectúa la retirada de los antiguos vestuarios del campo de fútbol en la colonia Monte Hermoso

104 lecturas

Atendiendo a las reivindicaciones de los vecinos de la colonia Monte Hermoso, el Ayuntamiento de Torrent ha efectuado la retirada de los antiguos vestuarios situados junto al campo de fútbol de la urbanización, puesto que hacía largo tiempo que estaban en desuso y, debido al estado de abandono en el que se encontraban, podían llegar a suponer un peligro para los usuarios.

Monte Hermoso Torrent

Igualmente, también se han instalado nuevos bancos en las proximidades de los terrenos de juego, de modo que los vecinos puedan disponer de más áreas de descanso.

José Francisco Gozalvo, concejal de Urbanismo de Torrent, comenta que “esta será la primera de las actuaciones que vamos a poner en marcha en la zona para mejorar las condiciones de la colonia Monte Hermoso y tratar de ofrecer una mayor calidad de vida a sus vecinos y vecinas, quienes llevan años siendo desoídos”.

El edil también explica que “vamos a trabajar en permanente contacto con la asociación de vecinos para atender de la mejor manera sus necesidades y las peticiones y solicitudes que nos hagan llegar. Y también seguimos trabajando en el proyecto de suministro de agua potable por parte de Aigües de l’Horta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí