Los mejores planes para disfrutar de la Nochevieja en l'Horta

858 lecturas

Apenas quedan unos días para cerrar este 2022 y los municipios de l'Horta se engalanan para despedir el año y dar la bienvenida al 2023. Todos ellos ofrecen una programación de actos para que tanto habitantes como visitantes disfruten de la Nochevieja.

Alfafar

Navidad en Alfafar

El público juvenil, podrá celebrar las Campanadas 2023 con una fiesta el viernes 30 de diciembre, y ya todos los vecinos y vecinas podrán celebrar el fin de año con la orquesta Platino la noche del 31 de diciembre después de las campanadas.

Almàssera

arbol navidad almassera

El 31 de diciembre tendrá lugar la fiesta de bienvenida del Año Nuevo en al que los vecinos recibirán el nuevo año con música en directo y diversión en la Plaza Mayor.

Benetússer

El 31 de diciembre, la población se encontrará una vez más en la plaza de la Iglesia para celebrar la nochevieja, en el que el ayuntamiento entregará a los primeros 200 ciudadanos en llegar a la plaza el ‘kit de fin de año’ con uva y cava. Tras las campanadas, la orquesta Nexus volverá a hacer vibrar a los asistentes con temas de toda la vida.

Catarroja

Navidad en Catarroja

El 31 de diciembre se ha programado la fiesta de fin de año de 23.30 horas a 4 de la madrugada en la Plaça Llotgeta. Campanadas, discomóvil y muchas sorpresas para dar la bienvenida al año 2023.

El Puig

El Puig de Santa María se prepara para decir adiós al año 2022 y por ello ha decidido contar con 'La Pato', una de las orquestas más reconocidas a nivel nacional. A partir de las 1:00 horas en la Plaza del Cant Valencià se podrá disfrutar de las canciones de este grupo que lleva más de 30 años en activo.

Foios

Navidad Foios

Foios ha preparado una gran fiesta de Nochevieja en la plaza del Poble,  que comenzará a las 23:45 h. y se alargará hasta las 3:30 horas. Y es que después de las Campanadas para dar la bienvenida al 2023, la orquesta Madre Selva continuará la fiesta. La entrada es libre.

Mislata

Mislata Fiesta de Nochevieja

La mañana del 31 de diciembre tendrá lugar en la Plaza de la Constitución una gran fiesta para despedir el año en familia. A partir de las 10 de la mañana, La Colla d’À Punt hará una visita con talleres, actividades y ludoteca para los más pequeños; a las 12 del mediodía ‘Menudes Campanades’ con golosinas o fruta; y la fiesta se rematará con un concierto familiar de Dani Miquel i els Ma-me-mi-mo-músics. Ya por la noche, desde las 23.30 horas hasta las 3 de la madrugada, las tradicionales campanadas, un espectáculo pirotécnico y la animación de Dj’s.

Paiporta

Paiporta Navidad

Para el día 31 de diciembre, la plaza Mayor acogerá a las 12:00 horas las campanadas infantiles para despedir el año, con el reparto de ’uva-chuches’ para todas y todos los asistentes.

Paterna

encendido-luces-navidad-paterna

Para cerrar el año, después de las campanadas, el sábado 31 de diciembre tendrá lugar la Fiesta de Fin de Año en la explanada del Cohetódromo.

Rafelbunyol

Rafelbunyol Navidad

El ayuntamiento de Rafelbunyol organizará un año más su particular fiesta de Nochevieja en la carpa municipal tras las campanadas y las tradicionales uvas. A partir de las 00:30 horas, en la Plaza de la Corona habrá música y ambientación navideña para todos los públicos y así recibir el 2023 por todo lo alto.

Rocafort

Nochevieja Rocafort

Para los más pequeños, a partir de las 11:30 horas se realizarán actividades infantiles en la Plaza de España. La cena dará comienzo a las 21:30 horas, seguida de las uvas de la suerte y un brindis par dar la bienvenida al 2023 junto con música en directo.

Tavernes Blanques

Nochevieja 2022 Tavernes Blanques

Tavernes Blanques se prepara para la Nochevieja y desde el ayuntamiento, a través de la concejalía de fiestas, se invita a toda la población a la Plaza Germanías. Allí a partir de las 23:30 habrá música, fiesta y regalos para empezar el 2023 en grande. Tras las campanadas se dará paso a la celebración con DJ, barra, cotillón y resopón.

Torrent

Como ya es habitual, la fiesta infantil del Ayuntamiento de Torrent abrirá la jornada del 31 de diciembre en la plaza de la Unión Musical, donde podrán disfrutar del show 'Toys: una historia de juguetes' a partir de las 11 horas.

Seguidamente, los más pequeños darán la bienvenida al Año Nuevo con las Campanadas Infantiles. Ramonets ofrecerá un concierto de fin de fiesta para el público congregado en la plaza. Unas horas más tarde, a las 00:00h, las Campanas de Fin de Año en la Casa de la Cultura.

València

La fiesta del último día del año empezará a las 11:00 horas de la mañana con un espectáculo de cuentacuentos, magia, animación y títeres de la compañía Disparatario y la música de Lalusi. A mediodía se celebrarán las campanadas infantiles.

Ya por la noche, a las 22:30 horas tendrán lugar las actuaciones de los DJ Ele Dj y Paulens y los fuegos artificiales de la pirotécnica Tomás. Ya en la medianoche, el reloj de la Casa Consistorial tocará las doce campanadas y dará paso a 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí