Torrent se prepara para despedir el año 2022 con campanadas para mayores y más jóvenes

225 lecturas

Torrent se prepara para despedir el año 2022 con una agenda de actividades pensada para que “la ciudadanía se reencuentre y comparta, en compañía de sus vecinos y vecinas, las últimas horas del año y las tradicionales campanadas”, tal como explica el concejal de Fiestas, José Pascual Martínez.

Como ya es habitual, la fiesta infantil del Ayuntamiento de Torrent abrirá la jornada del 31 de diciembre en la plaza de la Unión Musical, donde los niños y niñas podrán disfrutar del show 'Toys: una historia de juguetes' a partir de las 11 horas.

Seguidamente, los más pequeños darán la bienvenida al Año Nuevo con las Campanadas Infantiles que, como no podía ser de otra manera, vendrán acompañadas de deliciosas xocosortines. Y, como colofón, Ramonets ofrecerá un concierto de fin de fiesta para el público congregado en la plaza.

Unas horas más tarde, a las 00:00h, los torrentinos y torrentinas podrán disfrutar de las Campanas de Fin de Año en la Casa de la Cultura, como antesala de la fiesta organizada por la Federación de Moros y Cristianos de Torrent en la Carpa de Nadal, junto a la icónica Torre.


+ Suscríbete aquí al boletín de Hortanoticias

Y sigue toda la información de l'Horta en nuestras redes sociales:

+ Facebook
+ Twitter
+ Linkedin
+ Instagram
+ Telegram
+ Youtube


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí