La Navidad llega a Almàssera llenando de actividades sus calles y plazas hasta el 5 de enero

212 lecturas

La Navidad ha llegado a Almàssera llenando de actividades sus calles y plazas hasta el 5 de enero. Las principales actividades organizadas por la concejalía de Promoción Económica Sostenible y la de Cultura y Fiestas serán la gran feria para los más pequeños de la casa y sus acompañantes, las visitas de Papa Noel y de los Reyes pero también talleres, espectáculos, regalos, animación, historias y duendes.

arbol navidad almasseraLos actos comenzarán el 17 de diciembre con la inauguración de la feria de Navidad en apoyo al comercio local. El 18 de diciembre el Grupo Scout Frumenti Almàssera organiza el tradicional mercado de navidad de segunda mano en la Plaza Mayor. El 23 de diciembre tendrá lugar un espectáculo infantil para toda la familia, con música, coreografías y fantásticas historias. Ese mismo día, como cada año, el C.P.H Skulls Almàssera reunirá a un grupo de papás noel patinadores que irán desde la pista de patinaje de la avenida de Derechos Humanos hasta la Plaza Mayor, donde se encontrará el Papá Noel para recibir las cartas de los niños y niñas.

Los actos continuarán el 28 de diciembre con la tradicional San Silvestre, organizada en la colaboración de A Toda Caña, una carrera lúdica para toda la familia y grupos con premios. El 31 de diciembre tendrá lugar la fiesta de bienvenida del Año Nuevo en al que los vecinos recibirán el nuevo año con música en directo y diversión en la Plaza Mayor.

El 2 de enero, el Ayuntamiento ha prepara un teatro, preparado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Almàssera para toda la familia, con títeres. Posteriormente se hará entrega de los premios del Concurso de Postales Navideñas.

El 3 de enero Almàssera recibirá a los Emisarios Reales que esperan en el Patio del Ayuntamiento para recibir las cartas de los niños y niñas.

Y el 5 de enero, tendrá lugar la Cabalgata de Reyes que desfilarán en cabalgata hasta la Plaza Mayor. A continuación, se realizará en tres comitivas la entrega de regalos por las casas del pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí